jueves, 10 de abril de 2008

LUCHA POR EL DESCENSO

En esas estamos, en la lucha por el descenso. Y no digo “lucha por evitar el descenso”, sino por conseguirlo. Porque ese era nuestro objetivo al principio de la temporada y lo vamos a conseguir!(se!). Ara fuera de coñas, vosotros diréis…que mosca le habrá picado a este?. Pues frikeando un poco por internete acabe en un foro de baloncesto (acb.com) encontrando una referencia a nuestro tan amado equipo, muy pequeña, pero referencia es!!. Al parecer nuestros rivales celebran sus “importantísimas” victorias contra lo que somos, “un rival directo por la permanencia”. Y en esas que me he quedao de…ME CAGO EN LA P…. es verdad!, vamos a bajar!. Así que seguidamente, y muy preocupado, me he ido al pilar y me he tirado 1000 triples y hasta que no he metido 50 seguidos no me he vuelto a casa.

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saludetes!!

P.D.: No he vuelto a casa.



1 comentario:

Unknown dijo...

jajajajajaja que buena la entrada, y que ilusos los del foro, igual se piensan que somos un equipo serio y todo jajajaja