sábado, 12 de abril de 2008

HOY TOCA PARTIDO

hoy se lia, no se contra quiien jugamos , pero hoy ganamos me cago en la puta. Voy a hacer un mate en la cara de alguien del otro equipo joder, vamos rebentarlos ostiaaaaaaaaaaaaa.Rata va a meter los mismos puntos que su coeficiente intelectual como pone en la encuesta.Toni va a traer su miticos caramelos, y yo las mas que clasicas rosquilletas con pipas.SI SEÑOR!!!

PD: voy to tajao aun de anoche.

PD2: a ver si pepe aparece jo putaaaaaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

Toni Sánchez dijo...

ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Hoy es dia de partido y se nota, se va a liar me cago en la putaaaaaaaa rata la va a liar con sus tiritos de marikita, pepe se cagara en aparecer con sus escusas, joao la va a liar de crak, fer va a venir pillando royos espacio-temporales, nestur y yo vamos a apaortar roskilletetas y caramelos miticos y vamos a ganar me cago en la putaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Unknown dijo...

hijo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se comenta que la estrella invitada de esta partido puede ser.... TONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD

fermaca dijo...

que movidas, espacio temporales sifri yo en la rave que me liaron al final para salir y queria volverme a las 4 y volvi a las ocho y me quede de techos TV, sin poder dormir en todo el dia mirando al techo de mi cuarto....