miércoles, 30 de abril de 2008

Cacolas de la semana


Hola amigos del Mitic Senior B. Me voy a tomar la libertad de autoproclamarme CACOLAS DE LA SEMANA. Y os preguntareis por qué? Pues la razon es sencilla, en 7 dias voy a faltar a dos partidos del Mitic Senior B, falte al anterior porque estaba en Madrid y me voy a perder el ultimo partido de liga, el ultimo partido del Mitic en el Cobertizo del Pilar tal y como lo conocemos, el ultimo dia que nos tomamos un caramelet, la ultima de las azañas...porque vuelvo a irme a Madrid este puente.


Por todas estas razones argumentadas me cuelgo la medalla de Oro en el cacolas de la semana. Destacar también que me acompañara en el podium con la medalla de Plata Juan Nacher, que se va a perder la última cita del Mitic al venirse este puente a Madrid conmigo.



No hay comentarios: