domingo, 26 de octubre de 2008

MITIC 08-09: LA LEYENDA VUELVE

Si señor!!, como Nestour ha adelantado en la entrada previa, Mitic Senior B ha vuelto por sus derroteros formando un verdadero equipazo y con el único y claro objetivo del ascenso. Han sido muchos meses de inactividad y deterioro de esta página que en su día estuvo en dura pugna con google como la más visitada de la red, así que lamentamos la desidia e intentaremos ir actualizándola siempre que se pueda para hacer las delicias de nuestros fans más aférrimos y de nuestros miembros desplazados a tierras oscuras (honoooor!!). Han pasado ya varios meses desde la última entrada de este blog, y también muchos acontecimientos que intentaré narrar en esta megaentrada-resumen de lo que ha sido la gestación y puesta en escena de esta escuadra imbatible...Mitic Senior B. COMENCEMOS:

Tras un año de liote máximo, defendiendo los colores del Mitic contra los rivales de nuestra liga y otros males que se escapaban de nuestra voluntad (resaca, sueño, cacolas...etc) llego el verano y con él, el merecido descanso para los miembros de este equipo. Antes de eso jugamos un último amistoso varios mitics con ayuda externa de satélites contra el equipo de la policía en la Fuente de San Luis en lo que era el cierre a la temporada pasada. Comentar, asi de pasada, que finalmente el año lo salvamos consiguiendo la permanencia por la posición que ocupamos en la clasificación, pero no en los despachos, donde dos sanciones por motivos desconocidos a los responsables de este equipo (modo ironia ON) nos hacía descender a la última de las categorias: Segunda Zonal (Si señor!). Mientras, por estos lares, a algunos jugadores del Unicaja les llegaba el rumor de que un equipo de leyenda se había formado en el Pilar de Valencia y nos copiaban un poco de nuestra mentalidad 'mitic'. Para acabar de liarla España ganaba la eurocopa y en el Pilar caían los últimos trozos del ya desaparecido pabellón, dejándonos sin pachanguetas veraniegas...

..............................."una pregunta por favor"..........................."¿sería tan amable de atenderme?"...................................................Genios .......................................OH MY FUCKING GOD!!
.................................................PO-DE-MOS ..............................................D.E.P
Después de un verano tranquilo y alejado de fiestas y desmadres para cargar pilas, llegaba Septiembre y empezábamos a plantearnos que qué iba a pasar con el Mitic. Se iniciaba una época de incertidumbre para el equipo, donde no se sabía si íbamos a seguir o no, si iba a haber suficiente gente, si tendríamos campo, si teníamos plaza en la liga, si tendríamos cacolas todas la semanas... etc. Fueron varias las reuniones de la cúpula directiva y muchas horas y cervezas convenciendo a los nuevos fichajes para su incorporación al equipo, pero la cosa iba tomando forma. Comenzamos una pretemporada sin saber si finalmente jugaríamos o no y con nuevas aunque ya conocidas incorporaciones en el pabellón de Nazaret, donde ya veíamos muestras del ya sabido profesionalismo de los miembros de esta estirpe, que habían aprovechado el verano para ponerse en forma.
Finalmente y como se deben hacer las cosas, con una buena comida en Seytu, se confirmó lo que todos esperábamos: volvía Mitic Senior B a rodar. Los entrenamientos de pretemporada se hacían siempre que se podían en el pabellón de Nazaret. Los indecisos se decidían y las plazas vacantes se ocupaban. Empezamos los partidos amistosos de pretemporada, primero contra el Escuelas-Pías con un desastroso desenlace para nosotros (pero con la noticia que nos traía Neti de que íbamos a llevar en el nombre oficial del equipo la palabra MITIC) y luego contra Manises, donde por primera vez en este equipo en mucho tiempo se reunía a mas de 9 personas para jugar un partido (plas plas plas) y donde nos empezamos a dar cuenta que este año la cosa iba a ser distinta en cuanto a resultados con respecto al año pasado. Empezamos la temporada contra el Colegio Alemán con una aplastante victoria y con el nacimiento de un HITO relacionado con Manu y sus tiros libres que ya relataremos más detenidamente en próximas entradas (see). Aprovechamos el primer parón liguero para jugar un amistoso en la Fonteta de nuevo contra la policía, con nueva victoria y seguidamente ganamos de nuevo con mucha facilidad a Basket Comenius, con una nueva actuación estelar de Manu que ya comentaremos más adelante también (qué mates se casca este chaval). Todo esto nos hacía pensar que este iba a ser "un añito en el infierno"...
Las últimas noticias de este fin de semana pasado son: nueva victoria 69-103 contra Paterna y el primer CACOLAS DE LA SEMANA a cargo de, como no, PEPE PASTOR MARGARIT. Ya habrá tiempo de analizar estos hechos ocurridos recientemente en siguientes entradas, pero el objetivo de ésta era el de poner al día a algunos y refrescar la memoria a otros, y esperamos que así haya sido (y también que el ladrillo se haya hecho ameno).
.
Mitic Senior B 08-09 somos:
Bases: Joao, Adri, Carlos
Aleros/escoltas: Toni S, Toni F, Luisma, Neti, Pepe
Pívots: Pablo, Nestur, Vicent, Manu
.

No hay comentarios: