lunes, 5 de mayo de 2008

ÚLTIMO PARTIDO...¿ÚLTIMO?

Último partido fuera de casa. Última vez que salgo de fiesta con algún miembro del equipo y sé que no va a venir de lo tajao que va. Última vez que me acuesto sabiendo que no voy a dormir lo suficiente. Última vez que me levanto con una resaca del copón pero hay ganas de ir a liarla. Última vez que leo la entrada pre-partido de Nestur arengando al equipo. Última vez que no como una mierda de lo petao que voy. Última vez que llego al cole y veo a mis compañeros de batallas más o menos igual de reventados que yo. Última vez que me subo al Rata móvil para ir a un partido fuera. Última vez que escucho Linkin. Ultima vez que me tomo el mitic caramelet. Última vez que me enfundo la camiseta del Mitic. Última vez que grito ¡¡¡HONOR!!!. Últimos puntos con el equipo. Últimos triples que me tiro de más con el Mitic. Última vez q le digo a Peibol que la doble. Última derrota. Última vez que escribo una entrada post-partido.



¿ÚLTIMA?



Gran velada la del sábado pasado. Todos sabíamos que esto se acababa y había ganas de pasarlo bien y de gastar el último cartucho. Nestur trajo la cámara y tenemos material suficiente para crear algo que valga la pena. Qué decir del trailer: Pelos como escarpias. De primeras sufrimos una baja por indisposición gástrica de última hora de nuestro jugador Pepe, aunque de eso ya hablaremos en entradas posteriores. Estoy seguro de que lamentará no haber podido venir a un día tan señalado, pero tal cacolas no puede pasar impune(see!). Seis éramos al final, y con coches. Finalmente se solucionó el tema de los coches porque a primeras horas de la tarde estábamos solo con Mitic Ratamóvil. Se barajó la opción de Cañonero, otro clásico propiedad de Nestor pero Fer vino con su coche y nos salvó de una más que posible tragedia automovilística. Benetusser era el lugar donde esta mítica travesía que hemos vivido este año tomaba tierra. Un pueblo que nos recibió con la solución a nuestra búsqueda de un lugar donde realizar la cena de equipo : BRAZATORTAS nos vino como caído del cielo (ver foto). Debido a las bajas, o mejor dicho y hablando con vocabulario classic, a las cacolas que se hicieron Joao y Neti, el que se las dio de Captain fue el que escribe. Una firmita aquí, un quinteto por allá y manos a la obra. El partido fue bastante desastroso, para que nos vamos a engañar. Pese a eso aguantamos hasta el tercer cuarto (4 abajo) pero luego desconectamos y se produjo la hecatombe. Siendo 2 alas y 4 pívots poco se podía pedir, pero nuestro ¡¡¡HONOR!!! como jugadores del Mitic está por encima de todo y la derrota nos supo a deshonra. Es igual porque nuestra mentalidad no es la de bajonearse ni lamentarse. En seguida volvimos para Valencia disfrutando de cada km que recorríamos con Ratamóvil (y Fer con su coche) y con cara de satisfacción por este GRAN año lleno de tardes y mañanas inolvidables y muy buen royo que ya pasa a los anales de la historia del Pilar y se hace un hueco merecido en nuestra memoria. Y ya sabéis todos lo que dijo un gran filósofo en un día de inspiración: "ganemos o perdamos, nos vamos a tajar".



Ahora viene el momento de saborear este año, regocijarnos aún más de lo craks que somos, darnos palmaditas en la espalda y disfrutar de Mitic Senior B: La película. Alargar todo lo posible este año con pachangas y celebraciones varias: cenitas y torraetas de chulles vendrán y de ello daremos constancia en este blog que no muere, sino que aumentará su actividad más si cabe. Quedan batallas que contar, fotos que subir y Cacolas que nombrar.
¿Y qué nos espera en un futuro próximo a este equipo?. Próximamente se hablará de ello, y pese a la baja de pesos pesados del equipo (Fer se va a de erasmus con mucho honoooor) la mentalidad de cara al año que viene está clara.



¿ÚLTIMO?



NI DE COÑAAAAAA!!!




......................Benetusser nos recibe con BRAZATORTAS.......................Making-off de Mitic Senior B: La película...........................................Cañonerouu

1 comentario:

Peppast dijo...

Como he dicho en la anterior entrada:
Me llora el alma.